close

Un duelo con más trampas que una película de chinos. Así se presenta para el Real Madrid su partido contra el Celta del sábado 20 de octubre en el Santiago Bernabéu (18:00). A priori, un duelo entre el vigente campeón de la Liga BBVA y un recién ascendido debería ser un uno fijo en la quiniela, pero hay un puñado de circunstancias que juegan en contra de los blancos y a favor de los vigueses.

Lesiones: el 'virus FIFA' ha castigado http://www.comprafutbol2012.com/ al Real Madrid, que se ha quedado sin sus dos laterales izquierdos, Marcelo Vieira y

Fabio Coentrao, y uno derecho, Álvaro Arbeloa, y que posiblemente también pierda por lesión a Sami Khedira. El brasileño y el portugués optaban a un puesto en el camiseta selección española 2012 once; el español y el alemán son titulares habituales. Muchas bajas para José Mourinho en la parcela defensiva.Poca preparación: los partidos de selecciones han impedido al entrenador del Real Madrid trabajar con todos sus futbolistas hasta el jueves. 10 días con un puñado de jugadores en Valdebebas y dos días para preparar el partidoen condiciones. El Celta, por su parte, ha tenido dos semanas para afrontar el partido del Santiago Bernabéu. Sólo tres de sus jugadores de la primera plantilla, Andrés Túñez, el danés Krohn-Dehli y el surcoreano JuYoung Park, han acudido a la llamada de las selecciones.La Champions: el Real Madrid tiene un importante partido contra el Borussia Dortmund la semana que viene en el que un triunfo le dejaría con pie y medio en octavos de final de la Champions. ¿Se despistarán los jugadores ante la proximidad del regreso de la máxima competición de clubes?Celta 'temible' en el Bernabéu: por un lado, las estadísticas globales del Celta en el coliseo blanco son malas. De 46 partidos, ha perdido 35, empatado 5 y ganado 6; por otro lado, las dos últimas visitas de los celestes al Bernabéu se saldaron con sendas victorias por 2-3 (Liga 05/06) y 1-2 (Liga 06/07).

Con estos antecedentes, el partido entre Real Madrid y Celta se presenta mucho más igualado camisetas del barcelona baratas a priori de lo esperado. Los locales, a ocho puntos del Barcelona y el Atlético, y en puestos de Europa League, no se pueden permitir otro tropiezo, mientras que los visitantes superarían a su rival en la tabla si sumaran los tres puntos (tienen nueve, por 11 de los blancos).

Sigue @jorgekosky

La dirección correspondiente: http://gigablog.okamzite.eu/blog/kamhireit/2012/10/27/el-manchester-city-se-intereso-por-cristian-tello/
http://gintormlo.bloging.ro/619691/el_fichaje_de_azpilicueta_cuesti%25A8%25AEn_de_horas.html
http://geosol.simply-webspace.it/jcow/index.php?p=blogs/viewstory/1272428

arrow
arrow
    全站熱搜

    piezuyacc 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()