A ocho puntos del liderato, que ahora comparten Barcelona y Atlético, el Real Madrid se encuentra en una situación complicada para renovar el título de Liga, un escenario inesperado tras haber batido hace cinco meses el récord de puntos de la Liga BBVA con 100. Es cierto que quedan 31 partidos por disputarse, o lo que es lo mismo, hay todavía 93 puntos en juego, pero las estadísticas indican que al equipo blanco casi se le ha acabado el margen de error y que tiene que realizar un campeonato casi perfecto.

En las últimas tres temporadas, la media de puntos del campeón ha sido de 98,3, que redondeando quedan en 98. Este dato implica que el vencedor final (dos veces el www.comprafutbol2012.com Barcelona, una el Real Madrid) ha dejado escapar una media de 16 puntos de los 114 posibles en esos tres campeonatos, los más disputados de la historia. En la Liga 2012/13, los de José Mourinho ya sólo pueden aspirar a sumar 104 porque han perdido 10 de los primeros 21 puntos.

De esta forma, el Real Madrid, si quiere mantener la media que da el título, sólo podría ceder 6 puntos más, que son el equivalente a tres empates o dos derrotas. Y eso suponiendo que los dos líderes, Barcelona y Atlético, no alcancen esa media de 98 puntos, o que si la alcanzan, salgan perdiendo frente a los blancos en los criterios de desempate.

Esto mismo se puede http://www.comprafutbol2012.com/ aplicar a cualquier otro equipo, porque, por ejemplo, Málaga y Betis, con 14 y 12 puntos, respectivamente, también están por delante del vigente campeón, que ocupa la quinta posición de la tabla empatado a 11 puntos con el Mallorca y el Sevilla.

Barcelona y Atlético sólo han perdido dos puntos hasta el momento, por lo que su margen de error es muy superior al del Real Madrid si nos atenemos a esa media en los tres últimos campeonatos. Azulgranas y rojiblancos pueden perder 14 puntos más, que al cambio son siete empates o cuatro derrotas y un empate.

¿Quién ganará la Liga? Todavía es muy difícil aventurar quién va a ser el campeón, aunque el Barcelona, habituado a llegar a los noventa y camisetas de barcelona 2013 tantos puntos parece el gran favorito porque el Atlético no ha sido capaz de llegar tan alto en las últimas temporadas, igual que el resto de clubes salvo el Real Madrid, pero éste tiene un hándicap grande. Pero queda mucho campeonato.

Sigue @jorgekosky

Otra dirección: http://rodakeck.skyrock.com/3121580981-El-Sevilla-vuelve-a-por-Rod-Fanni.html
http://zewdi.com/blog/view/119167/de-pena-maxima
http://www.boxflix.com/read_blog/6484/milan-y-juventus-van-a-por-el-fichaje-de-david-villa

arrow
arrow
    全站熱搜

    piezuyacc 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()