Un duelo con más trampas que una película de chinos. Así se presenta para el Real Madrid su partido contra el Celta del sábado 20 de octubre en el Santiago Bernabéu (18:00). A priori, un duelo entre el vigente campeón de la Liga BBVA y un recién ascendido debería ser un uno fijo en la quiniela, pero hay un puñado de circunstancias que juegan en contra de los blancos y a favor de los vigueses.

Lesiones: el 'virus FIFA' ha castigado http://www.comprafutbol2012.com/ al Real Madrid, que se ha quedado sin sus dos laterales izquierdos, Marcelo Vieira y

Posted by piezuyacc at 痞客邦 PIXNET Guestbook(0) 人氣()

A ocho puntos del liderato, que ahora comparten Barcelona y Atlético, el Real Madrid se encuentra en una situación complicada para renovar el título de Liga, un escenario inesperado tras haber batido hace cinco meses el récord de puntos de la Liga BBVA con 100. Es cierto que quedan 31 partidos por disputarse, o lo que es lo mismo, hay todavía 93 puntos en juego, pero las estadísticas indican que al equipo blanco casi se le ha acabado el margen de error y que tiene que realizar un campeonato casi perfecto.

En las últimas tres temporadas, la media de puntos del campeón ha sido de 98,3, que redondeando quedan en 98. Este dato implica que el vencedor final (dos veces el www.comprafutbol2012.com Barcelona, una el Real Madrid) ha dejado escapar una media de 16 puntos de los 114 posibles en esos tres campeonatos, los más disputados de la historia. En la Liga 2012/13, los de José Mourinho ya sólo pueden aspirar a sumar 104 porque han perdido 10 de los primeros 21 puntos.

Posted by piezuyacc at 痞客邦 PIXNET Guestbook(0) 人氣()

El defensa sueco jugaría en la capital cedido durante una temporada con opción de compra de 4,5 millones a falta del acuerdo con el futbolista.

El Genoa es uno de los clubes más reclamados en este mercado de fichajes estival. Ya traspasó a Rodrigo Palacio al Inter, hizo lo propio con Kevin Constant al Milan y consiguió una buena cantidad con el camiseta futbol baratas acuerdo que alcanzaron con la Roma por Mattia Destro.

Posted by piezuyacc at 痞客邦 PIXNET Guestbook(0) 人氣()